Empresa

Más de 20 años de experiencia aportando valor en empresas líderes

Quiénes somos

MBD Analytics es una firma nacional e independiente fundada en 1990 como consultoría estratégica y de marketing. En 1998 nos especializamos en Business Intelligence / Data Analytics, sector en el que somos pioneros en España.

Ayudamos a mejorar y agilizar la toma de decisiones a través de análisis de datos utilizando tecnologías Big Data, modelos Machine Learning y visión de negocio.

Nuestras cifras hablan por sí solas

+20
años con éxito en proyectos de Data Analytics
+90%
tasa repetición de clientes
x3
cifra de negocio en los últimos 10 años
+1000
proyectos realizados
+50
personas: Data Scientists, Engineers, Analysts & Data Artists

MBD se sustenta en tres pilares fundamentales

Valores corporativos

Resultados, flexibilidad, transparencia, compromiso y espíritu de equipo.

Experiencia e innovación

Más de 20 años con éxito en proyectos con resultados contrastados, mediante las metodologías y herramientas más actuales.

Equipo multidisciplinar

Equipo altamente cualificado, que combina capacidades tecnológicas, analítica avanzada y visión de negocio.

Equipo

El equipo es nuestro activo clave y el éxito de cada proyecto radica en la suma de la contribución individual de cada uno. Respetamos a todas las personas y valoramos e incentivamos la diversidad de formación, experiencias e ideas.

Esta pluralidad favorece la creación de equipos multidisciplinares que combinan capacidades tecnológicas, analítica avanzada o visión de negocio y se traduce en riqueza en los análisis, en las estrategias y en las acciones que planteamos a nuestros clientes, además de dinamismo y versatilidad en los enfoques, algo que revierte positivamente en nuestro trabajo.

Comité de dirección

Clientes

Nuestros clientes son la base de nuestro trabajo y como su opinión es esencial para mejorar la calidad de nuestros proyectos, cada año realizamos una encuesta de satisfacción.

Resultados última encuesta a clientes: “Define MBD en una palabra”

Confiabilidad
Resultados
Compromiso
Cercanía
Menú