Buscamos talento

Necesitamos personas que como tú, quieren dejar huella e inspirar con su aportación

Trabaja en MBD Analytics

Somos una empresa joven, dinámica, de crecimiento imparable y tenemos claro que las personas que forman MBD es lo que nos hace diferentes y nuestra principal ventaja competitiva.

En MBD contratamos, formamos y desarrollamos personas de alta cualificación profesional, con talento, comprometidas y alineadas con nuestras estrategias, planes de negocio y también con nuestros valores.

Ofrecemos…

Un entorno de trabajo estimulante

Experiencias profesionales diferentes

Acceso a formación permanente

Plan de carrera estructurado

Remuneración competitiva

Plan de Carrera

Tú marcas el ritmo de tu evolución con tu desempeño.

En MBD creemos en el desarrollo personal dentro del equipo, por lo que ofrecemos un Plan de Carrera en el que tú marcas los tiempos en función de tu propio crecimiento.

Hacemos evaluaciones anuales con impacto en subida salarial, ascensos y evaluaciones a lo largo del año para saber en qué punto de desarrollo te encuentras.

Para conseguir estar donde quieres, necesitas las mejores oportunidades”

Hacer lo que te gusta está más cerca de lo que imaginas”

Trabajamos para desarrollar soluciones que mejoran la vida de las personas e invertimos en espacios confortables, tecnología y herramientas para que apliques tus conocimientos y tu talento y puedas llevar tu carrera profesional al siguiente nivel.

Ambiente MBD

“Cada día en MBD es un nuevo reto para mí. En I+D+i trabajamos en aplicar la Inteligencia Artificial en proyectos relacionados con reconocimiento facial, análisis de sentimiento o predecir comportamientos… Todo ello en un entorno de trabajo estimulante y con compañeros que siempre están dispuestos a echarte una mano.” 

Artiel Palomar

“Después de 6 años trabajando en MBD, soy consciente de que no he dejado de aprender en ningún momento. Los retos que se plantean en cada uno de los proyectos, los compañeros y supervisores me han ayudado en mi desarrollo personal y profesional.” 

Lucía Antona

“Sin lugar a dudas, el principal activo de MBD es el grupo de personas que lo formamos. Demostramos profesionalidad, pasión y compromiso en cada uno de los proyectos, pero siempre con un alto nivel de compañerismo y trabajo en equipo.”

Álvaro Moreno

Ofertas disponibles

Trabaja con nosotros

Trabaja con nosotros
Adjuntar CV y carta de presentación *
Tamaño máximo de archivo: 20.97MB
Política de privacidad *
Procesamiento de datos *
Menú